UNA JORNADA PARA EL RECUERDO

UNA JORNADA PARA EL RECUERDO

Grandes y emocionantes partidos en una nueva jornada de la LIga Alumni, en la que los equipos comienzan a tomar posiciones de cara a lograr sus diferentes objetivos en la clasificación.

Para empezar hablamos del partidazo de la jornada entre  POLLOS HERMANOS 2-2 YUMAS BROTHERS. Partido muy igualado donde YUMAS empezó dominando pero según avanzaba el encuentro, POLLOS se fue encontrado más cómodo hasta igualar y casi ganar el partido, con un golazo desde fuera del área imparable para el portero de YUMAS. Esto deja un mensaje, no te puedes relajar contra nadie, aunque parezca que tienes las de ganar. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de AS TETES 5-2 frente a ITURMENDI, sin duda una muy buena versión de AS TETES, contra un rival discreto pero correoso, que siempre puede dar la sorpresa en sus partidos, aunque no parta como favorito. Fue un duelo muy vistoso con dos equipos que le dan mucha velocidad al juego, pero donde el líder demostró porque lo es, manteniendo esa ventaja de puntos frente a sus rivales. A día de hoy, tras las jornadas iniciales, se nota que ellos son el rival a batir.

 

En segunda división REAL BARRIL es noticia, todo tras colocarse como  líder en solitario tras vencer 5-4 a un muy buen ALINGHI y sin su delantero ni porteros referentes, lo que hace la hazaña más difícil. Esta victoria sufrida demuestra, que la liga no se decide por un partido, y que la regularidad y los detalles hacen que un equipo pueda estar en lo más alto o lo más bajo según se dé. Mención especial a Rodrigo Sevillano, que no pudo ponerse los guantes pero si las botas marcando 3 de los goles de su equipo. Otro de los equipos a mencionar fue la victoria de NEKORA 3-1 quienes por fin consiguen la victoria en lo que llevamos de campeonato. Fue un partido parejo pero en el que CONFIANTES no consigue desplegar su juego, y una tras otra se ve superado por sus rivales. Este fue el turno de NEKORA que volvió a la senda de la victoria cogiendo confianza de cara al parón liguero.

 

En tercera división nos encontramos la victoria de RED TIES 4-2 frente a SOK. Vuelven a ganar y ya empiezan a coger velocidad de crucero de cara a la competición. Es cierto que SOK no está mostrando su mejor versión, pero siempre es un equipo a tener en cuenta, son imprevisibles en su juego y resultado.  Otro de los equipos a mencionar siendo un caso muy similar al anterior, es PALOMOS quienes consiguieron la victoria por 3-1 frente a IRREDUCTIBLES. Partido de alto nivel entre dos equipos que se jugaban el liderazgo y que con dicha victoria PALOMOS es líder en solitario, con un colchón de dos partidos frente a IRREDUCTIBLES, más el duelo particular. Queda mucho campeonato pero si siguen manteniendo el nivel, serán imparables.

 

En cuarta división debemos hacer mención especial al único equipo de la categoría que gano todos los partidos de las 5 jornadas ligueras sin descansar. Evidentemente son los líderes actuales con ventaja frente a sus perseguidores más cuando ganaron a VILLABORDERLINE 1-7 en un duelo épico y bonito de ver aunque fuese un paseo para FRED PERRIS. Dicha victoria deja un camino mucho más plano para mínimo el ascenso a una categoría más alta, y quien sabe si ganar el título liguero. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de TETERRIALS 4-1 frente a WAKANDA, quienes a lo tonto a lo tonto se colocan como tercer clasificado  y con 4 puntos más que sus perseguidores. Esto les da la oportunidad de seguir peleando para no sólo el ascenso, sino disputar el título liguero a FRED PERRIS.


En quinta división nos llama la atención la mala situación de ESTRELLA COJA quienes volvieron a perder por 2-1 frente a FOMENTO FUNDACIÓN. A diferencia de otros partidos  ESTRELLA compitió de principio a fin y pudo rascar mínimo un empate por lo visto en el campo, pero su mala racha le sigue dejando sin puntuar en lo que llevamos de campeonato. Poco a poco conseguirán recuperar sensaciones y sumar algún punto que otro que les saque del apuro. Otro de los partidos a destacar fue la nueva victoria de DON MENDO, quienes golearon por 9-0 a REAL VALORS. Fue un partido desigual no sólo en el marcador sino en el juego durante desde principio a fin, sin apneas oposición DON MENDO se paseó sumando de nuevo los 3 puntos y manteniendo el liderazgo

 

En sexta división destacamos al líder la categoría como es CELTAS que tras el empate de DIE ROTEN 2-2 frente a UNITED BUBBLES y tras conseguir la victoria en su partido 3-2 frente a TROP adelantan posiciones siendo los nuevos líderes en solitario. Jornada extraña con resultados de este tipo. DIE ROTEN quienes venían de realizar buenos partidos empatan de manera sorprendente frente a un UNITED que cada vez se siente más cómodo en el campo. CELTAS por su parte se relajan en su partido frente a un equipo como TROP al que no puedes dar por muerto por muy bien que estés en el campo. Todo ello hace que haya sido una jornada intensa y bonita, con cambio de líder y dejando la categoría muy reñida.

 

En séptima división destacamos el duelo de la jornada  BOLAPIE 1-2 SIMPLES. Fue un partido con intercambio de ocasiones en ambas áreas, pero quizás con SIMPLES como equipo dominante con un  pelín más de acierto de cara a portería. Aun así BOLAPIE no perdió la cara al partido y dispuso de oportunidades para poder igualar mínimo el marcador. El otro partido de la jornada lo protagonizo CAFETEROS 4-1 frente a GINGA, sin duda un cambio en lo visto hasta ahora, con un CAFETEROS superior que manda un mensaje claro a la liga como nuevo líder de la categoría. Una liga muy reñida en la que varios equipos pueden alzarse con el campeonato, pero a la vez quedarse en nada, en cuestión de una jornada.

 

En octava división no podemos hablar de otro partido que no sea el de BURLAOS 3-9 TINDER DE MILÁN. Todo parecía ponerse de cara a BURLAOS con dos goles rápidos tras dos errores en defensa por parte de TINDER, pero en cuanto se entonaron, la calidad fluyo y de ahí la diferencia entre ambos equipos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de LOS HIJOS DE HÚRIN 5-3 frente a MADRACA. Para empezar hablamos de la diferencia que hubo en ambas partes del partido, nos vamos al descanso con un empate 1-1 con dos equipos que se respetaron en exceso en el campo, y pasaron a la acción en una segunda mitad donde se produjo el resto de goles del partido, donde LOS HIJOS DE HURÍN dominaron en el juego alzándose con la victoria

 

En novena división hablamos de la victoria de PUCHERITOS 5-0 frente a L´EQUIPE. Fue un partido desigual donde para más inri la expulsión por doble amarilla de un jugador de L´EQUIPE terminó de sentenciar lo que parecía evidente. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de LAS TABLAS 5-1  contra MESA PARA SIETE. Importantísima victoria de LAS TABLAS colocándose como segundo clasificado y marcando ventaja en lo particular a MESA PARA SIETE quienes a la vuelta deberán mejorar ese marcador si quieren llegar a competir el campeonato.